Jardín Botánico de Santa Catalina
¿Estás pensando en un plan diferente para este puente? Aquí te dejo la solución: visitar el Jardín Botánico de Santa Catalina.
El Jardín Botánico se encuentra apenas a 12km de Vitoria y es un lugar perfecto para pasar la mañana o la tarde en invierno o pasar el día en verano. Cuenta con 32.500 metros de extensión y acoge más de 500 especies botánicas procedentes de los cinco continentes. La orografía de este entorno permite tres tipos de condiciones climáticas: mediterránea, atlántica y mixta. Debido a esto, el jardín dispone de 3 recorridos para sus visitantes:
- Plantas autóctonas
- Plantas orientales, y árboles australianos.
- Una gran variedad de especies acuáticas.
Además de sus visitas guiadas, dispone de un programa de eventos muy variado que podrás aprovechar en cualquier época del año, desde asistir a talleres hasta contemplar la luna llena.
Su particular belleza nos regala también unas impresionantes vistas panorámicas y las ruinas del antiguo convento nos hace sentir como si estuviésemos en pleno siglo XII.
Si estás pensando en celebrar tu boda, es el lugar ideal! Gracias a sus amplios y armoniosos jardines podrás celebrar cualquier evento de manera original y sobretodo aprovecharte de su generosa naturaleza para hacer un reportaje fotográfico ¡de cine!
Written by: Marisa Teixeira
Photos: Marco Queirós
Comentarios
Publicar un comentario